Artículos sobre irritabilidad y reflexología. tipos, técnicas y beneficios

La reflexologia

Reflexología. Tipos, técnicas y beneficios

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para irritabilidad en La reflexologia como por ejemplo Reflexología para bebés o Reflexología para la fertilidad. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre irritabilidad. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con irritabilidad.

  • Reflexología para bebés

    En Reflexología para bebés podrás encontrár información sobre irritabilidad. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre irritabilidad.

    Los bebés son especialmente sensibles a la reflexología. Muchas madres instintivamente frotan los pies y las manos de sus pequeños en momentos de irratilibilidad, incomodidad y llanto. La reflexología funciona muy bien con la mayoría de los bebés. La reflexología es una terapia eficaz y segura, que se basa en el principio de que los puntos reflejos que se encuentran ...

    Continuar leyendo Reflexología para bebés

  • Reflexología para la fertilidad

    Si estás buscando páginas que hablen sobre irritabilidad, en Reflexología para la fertilidad encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre irritabilidad en esta página.

    ... menstrual (para aquellas con amenorrea) Menos hinchazón, irritabilidad y otros síntomas del síndrome premenstrual Menos ...

    Continuar leyendo Reflexología para la fertilidad